SOCIOS DE NÚMERO
Todos aquellos que ingresen a la Mutualidad, mayores de 20 años y teniendo con plena vigencia, el título de aptitud como conductor de vehículos de tracción mecánica, expedido por la autoridad competente.

SOCIOS JUVENILES
Todos aquellos que ingresar a la mutualidad, con la edad comprendida entre los 14 y los 20 años, estando en posesión con plena vigencia, el título de aptitud como conductor de vehículos de tracción mecánica, expedido por la autoridad competente.

De los 15 a los 18 años, no pagarán cuotas
De los 18 a los 20 años, pagarán el 50% de la cuota.

SOCIOS PASIVOS
Todos aquellos asociados que se hayan acogido a los beneficios del subsidio de invalidez. Únicamente tendrán derecho a las prestaciones de los artículos 9 y 20 del reglamento.
Consigue un boleto por cada 25 € de carburante en nuestra estación, y podrás ser el ganador de este Ford Ka. Rellene tu depósito y mucha suerte!

Se trata de concienciar para la mejor convivencia entre conductores de vehículos de dos ruedas y resto de conductores.
Incremento de la vigilancia a pie de carretera y desde el aire para que todos los conductores respeten las normas de seguridad vial establecidas.

La campaña se desarrollará durante los dos últimos fines de semana de mayo (21-22 y 28-29).
Se intensificará la vigilancia en aquellos tramos de carreteras frecuentados por ciclistas y motoristas.

El uso de la bicicleta como medio de transporte sigue aumentando hasta los 3,8 millones de ciudadanos que la usan casi a diario, tal como refleja el último Barómetro de la Bicicleta.

http://www.dgt.es/Galerias/prensa/2016/05/NP-Campana-motos-y-bicis-mayo-2016.pdf