Bienvenidos a la web del Montepío de Conductores "San Cristóbal" de Tortosa y Comarcas. Un espacio al servicio de sus mutualistas y ciudadanos de las Tierras del Ebro. 
 
 
El principal objetivo del Montepío , es velar por los intereses de todos y cada uno de sus asociados , tanto de manera profesional como económica . Con más de setenta y cinco años de existencia , nos orgullo el éxito de la entidad, sobre todo nuestro afán de servicio y de hacer bien las cosas , y no nos detenemos en el "ya lo hemos conseguido" , si no que seguimos apostando con ilusión para otras metas .
 
La trayectoria ha sido siempre ascendente , lo que demuestra la profesionalidad tanto de los trabajadores como de los miembros de la directiva , que han hecho que sea la primera entidad de la provincia , y la cuarta de España dentro de " ranking " de las mutualidades de conductores .
 
Creemos que nuestro socio , como conductor , tiene cubiertas las necesidades tan respecto del vehículo como las personales inherentes al mismo , desde que la adquiere hasta que el da de baja por desguace como son matriculaciones , siniestros , denuncias , seguros , cambios de nombre , bajas , tarjetas de transporte , retiradas de carnet , hospitalización , muerte, traslado del cadáver , recuperación de puntos , gasolinera ..... etc . Trabajamos contigo y por ti .

Antonio Viñas Domenech
Presidente



MUTUALITAT DE PREVISIÓ SOCIAL 
Fundada eL 1930 Inscrita al R.M.P.S.V. amb el núm.82 N.I.F. V-43023712
INSCRITA AL REGISTRE MERCANTIL DE TARRAGONA Full 175, Tom 1010, fulla T-8661, Inscripció 1º